Assessments de Madurez de Liderazgo y Cultura


Los assessments de madurez de liderazgo y cultura de liderazgo son instrumentos de evaluación que ayudan a identificar la preparación del líder para enfrentar los desafíos asociados a su rol en la organización, y la capacidad de los líderes de la organización para enfrentar los desafíos del negocio.

THE LEADERSHIP CIRCLE®


The Leadership Circle® ha tomado lo mejor de lo aprendido acerca de Liderazgo en el último medio siglo y lo ha incorporado en la primera Teoría Unificada del Desarrollo de Liderazgo. Sobre la base de este marco único, ofrece un sistema completo e integrado de desarrollo de Liderazgo y una metodología de evaluación que permite al Líder visualizar en segundos su ”sistema operativo”: patrones de pensamiento internos que se traducen en conductas tanto efectivas como inefectivas.

The Leadership Circle® es una compañía nacida en Estados Unidos, y con oficinas en todo el mundo. The Leadership Circle® ofrece:

Evaluaciones de Liderazgo Individual: Leadership Circle Profile y Leadership Circle Profile Manager Edition. Dirigido a líderes de negocios, de organizaciones, y profesionales de Recursos Humanos que deseen desarrollar el liderazgo de su organización.

Evaluaciones de la Cultura de Liderazgo de un grupo, equipo u organización: Leadership Collective Assessment. Dirigido a líderes de negocios, de organizaciones, y profesionales de Recursos Humanos que deseen movilizar cambios en la cultura de liderazgo de un equipo, grupo u organización.

Programas de Certificación de 3 días: Dirigidos a coaches, consultores y profesionales de Recursos Humanos. Disponemos de programas abiertos y también “in-house” cuando la compañía dispone de un equipo de coaches internos.

Descubre más

EVALUACIONES DE LIDERAZGO INDIVIDUAL: THE LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™ (LCP)


El Leadership Circle Profile (LCP) representa un verdadero avance entre las evaluaciones de 360 grados. Conecta a un conjunto de competencias bien investigado con las motivaciones y hábitos de pensamiento subyacentes del Líder. En última instancia, el LCP va a la causa raíz del comportamiento para generar palancas de cambio sostenible.

Los datos del LCP se revelan en segundos. Además, a diferencia de la mayoría de las evaluaciones de 360 grados de liderazgo, que tardan horas en interpretarse, el LCP integra toda esta información de una manera que saca a la superficie los desafíos clave al instante. De un vistazo, toda la gestalt es accesible: ¡pone a los Líderes en contacto con lo que funciona, lo que no funciona y por qué!

Descubre más

EVALUACIONES DE LA CULTURA DE LIDERAZGO: COLLECTIVE LEADERSHIP ASSESSMENT™


Usado para toda su organización o simplemente para un equipo de liderazgo, el Collective Leadership Assessment revela datos valiosos: le dice cómo sus colaboradores ven la cultura de liderazgo actual y compara esa realidad con la cultura óptima que desean. La "brecha" entre los datos sobre la cultura actual y el resultado deseado revela instantáneamente oportunidades clave para el desarrollo del liderazgo. Además, el Collective Leadership Assessment mide cómo se compara su cultura de liderazgo con la de otras organizaciones.

El Collective Leadership Assessment le permitirá:

  • Establecer una razón convincente para el cambio
  • Enfocar los esfuerzos de desarrollo de liderazgo
  • Delinear los cambios culturales asociados con adquisiciones, fusiones y planes de reestructuración.
  • Correlacionar el liderazgo con la productividad, los ingresos, la rotación y otras métricas de resultados.
Descubre más

CERTIFICACIONES EN THE LEADERSHIP CIRCLE PROFILE™ Y COLLECTIVE LEADERSHIP ASSESSMENT™


Los Programas de Certificación de The Leadership Circle® brindan una poderosa estructura para mejorar el desarrollo y la efectividad del Liderazgo en sus clientes y/o en su organización.

The Leadership Circle® ofrece Programas de Certificación de 3 días, dirigidos a coaches, consultores y profesionales de Recursos Humanos. Disponemos de programas abiertos y también “in-house” cuando la compañía dispone de un equipo de coaches internos.

  • Haga crecer sus oportunidades de Coaching
  • Mejore la Efectividad de Liderazgo de sus clientes
  • Espere resultados extraordinarios

Berticalty se enorgullece en haber sido nominada como Embajador de The Leadership Circle® para Chile, como parte del grupo de Embajadores para América Latina. Berticality cuenta con un equipo de expertos en Desarrollo Vertical de Liderazgo y Practitioners Certificados en las herramientas de The Leadership Circle®, que le ayudarán a lograr una verdadera evolución del Liderazgo en su organización y que le permitirán prosperar en tiempos complejos.